septiembre 05, 2009

Feliz Cumpleaños mi amor!!





En estos momentos daría lo que fuera por abrazarte, besarte y decirte personalmente feliz cumpleaños, tal vez salir, invitarte a cenar, a comer un helado, al cine o cualquier otra cosa.

Quiero que sepas que estoy muy feliz de conocerte, eres maravillosa, me encantas, sigo enamorada de ti mas que el primer dia, estoy agradecida de poder compartir cada uno de mis días contigo, de poder decirte hoy y cada uno de los días lo que siento por ti, de poder estar a tu lado, quizás no de la forma en que hubiéramos querido que fuera, pero sabes que aun a pesar de la distancia física que existe entre nosotras las dos estamos unidas por el amor que existe entre tu y yo.

Mi cielo, en este dia solo quiero decirte que tengas un Feliz cumpleaños y que este cumpleaños sea uno de los restantes de tu vida que anhelo disfrutar a tu lado, te amo, aquí, halla, en cualquier lugar, hoy, mañana y cada uno de mis días junto a ti.

2 comentarios:

  1. muy lindo

    se ve que la quieres mucho

    saludos amiga

    chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Anny, muy lindo nombre por cierto, gracias por pasar por mi blog, y que alegría que disfrutes del amor, estare leyendo tus escritos sin mascaras asi como compartiendo mis recuerdos contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar